El Original
  • El Original

Estabilizador de Aceite de Alto Rendimiento 946mL.

$320.00
IVA incluido

Estabilizador de Aceite de Alto Rendimiento 946mL.

Es el complemento de aceite #1. Elimina los arranques en seco y resiste la fragmentación térmica para la protección total de motores nuevos. Detiene el humo, cascabeleo y consumo de aceite en motores desgastados. Se puede mezclar con cualquier tipo de aceite. Uso en motores a Gasolina y Diésel.

Cantidad
Disponible

  Política de Seguridad

Ofrecemos Seguridad SSL en toda la tienda.

  Política de Envío

Envio GRATIS en compras mínimas de $250.00 pesos en CDMX, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.

Para protección total en motores nuevos y para detener el humo, golpeteo y consumo de aceite en motores desgastados a gasolina o diésel use el 20% de la capacidad del sistema a tratar (por ejemplo: use 1 litro en cada 4 litros de aceite de motor o use 2 galones de estabilizador para tratar hasta 45 litros de aceite de motor).  En motores muy desgastados puede usar hasta 50% de la capacidad del sistema. Para transmisiones manuales automotrices use el 25% y en transmisiones manuales de uso pesado use hasta el 100%.

Eleva la presión del aceite, agrega lubricidad, reduce la temperatura del aceite y elimina las fugas. También prolonga la vida del aceite al menos un 50%. Úselo en cualquier transmisión manual o diferencial para detener el desgaste, las fugas, calentamiento, ruido y cambios duros. Este producto se mezcla sin peligro, con todos los productos derivados del petróleo, incluso sintéticos. El Estabilizador de Aceite de Alto Rendimiento Lucas no anulará garantías de autos nuevos.

checkmarkElimina los arranques en seco

checkmarkAumenta la vida útil del aceite al menos un 50 por ciento más

checkmarkEleva la presión del aceite

checkmarkReduce el consumo de aceite y aumenta la potencia y aumenta el kilometraje.



30001
10 Artículos

Información del Producto

Contenido Neto
946 mL.
Origen
USA